FRASES MALCRIADAS DE LOS CHAPINES

sábado, 31 de enero de 2009

1.LO QUE LE DICE UN PAISANO A OTRO PARA DECIR QUE ESTA BIEN: YO TRANQUIL TU CUERP TRANQUIL TU MENT.
2.CUANDO LE DESIS A TU AMIGO MIRA LA SEÑORITA QUE BA PASANDO: MIRA ESA WISA VOS SEROTE.
3.LO QUE DICEN LAS MUJERES PROSTITUTAS INDÍGENAS DEL QUICHÉ: SI SOS CUK SI ,SI SOS PACHUK NO.
3.CUANDO ESTÁN JUGANDO CANICAS : DAME MI COLADA PEDASO DE MIERDA.
4.COMIX : HOYITO MIO.
5.CUANDO UNA SEÑORA AMENASA A SUS HIJOS : DROGA DÉJEME ESTAR. O ESPARTÉ QUE LLEGUEMOS A LA CASA , Y TAMBIÉN LA FAMOSA ALISTA TU CUERO
6.CUANDO TE QUIEREN LASTIMAR : TE VOY A DAR PENCA,TE VOY A SACAR LA MIERDA,HOY SI ME LAS PAGAS.
7.AL SALIR DE PASEO: A CHINGAR, CASAQUEAR, CON LA MARA.
8.CUANDO TENES DESEOS DE SALÍS A TOMAR UN TRAGO : ME QUIERO PONER BIEN A BERGA.
9.CUANDO INSULTAS A ALGUIEN SUAVE MENTE LE DECIMOS : HIJO DE LA GRAN PUTA.
10.CUANDO INSULTAMOS A ALGUIEN FUERTE MENTE DECIMOS : HIJO DE SESENTA MIL PUTAS
11.LO QUE DICE UN INDÍGENA DEL PROGRESO CUANDO NO LE IMPORTA : ME PELAN LOS VERGOS
12.Y CUANDO DECIMOS TRECE:TE CONTESTAN GRACIAS Y TU RESPONDE, POR LA PANSA.

BUENO CON TAN FINO LENGUAJE,ME DIERON EL CHIVO UNOS AMIGOS QUE BOY A SALUDAR. ENTRE ELLOS: EL COCHE, EL PEPE REX,TECLAS MORENAS,LAPIZITO,NEGRO,CHUKI,SEXO JUVENIL,CULO DE PLOMO. PORQUE NO ME SABIA NINGUNA .¨PAJA MAS SEROTA ESA¨